Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Una nueva semana comienza en "Atrápame si puedes" cargada de diversión, cultura y un suculento bote

El concurso líder de las noches andaluzas acumula un bote de 32.000 euros .

Comunicación RTVA 28 noviembre 2022

Manolo Sarriá da la bienvenida en plató a Mercedes, Cristian, Gema, José Mario y Pilar. Todos ellos llegan dispuestos a demostrar sus conocimientos de cultura general, contestando correctamente el mayor número de preguntas formuladas por el presentador para llegar al “Minuto Final”.

El primer concursante de la semana es Mercedes Laguna López. Viene desde la provincia de Málaga, aunque nació en Torreperogil, Jaén. Con solo 4 años se mudó a la Costa del Sol. Adora el teatro, cantar y confiesa tener el ritmo en el cuerpo. Lleva 33 años trabajado como dependienta, pero se está sacando el carnet de conducir camiones para trabajar en una empresa de repartos. Si se llevase el bote se compraría una autocaravana para vivir cerca de la costa.

El almeriense de la semana es Cristian Torres de Jesús. Viene de El Ejido y es profesor de inglés desde hace 6 años. Aunque se ha pasado la vida en el Ejido, desde hace dos meses vive en Almerimar junto a su pareja. Le encanta el deporte, sobre todo el Crossfit, y también hace senderismo junto a su perro salchicha. Si se llevase el bote, abriría su propia academia de inglés.

Desde Algeciras, Cádiz, viene a concursar Gema Martín Alberola. Gema es profesora y una experta en maratones, aunque ha tenido que abandonar esta afición porque perdió un pie y ahora lleva una prótesis articular con la que está encantada. Ha participado en otros concursos televisivos como “El rival más débil, “El Cazador” y en “Ahora caigo”. Si se llevase el bote, se compraría una furgoneta para viajar con la familia.

El sevillano del grupo es José Mario Doblado Ponce de León. Le encanta el fútbol y es del Sevilla F.C. a muerte. Este farmacéutico se considera una persona muy perfeccionista y cuando era más joven, concursó en la “Ruleta de la suerte” y en “Ahora caigo”. Si ganara el bote, llevaría a sus hijos a visitar a unos familiares que viven en Florida, y de paso, a Disney World.

Por último, desde Ogíjares, Granada, viene a concursar Pilar Hernández Civantos. Esta profesora de francés ha vivido durante 16 años en el país galo. También vivió 8 años en Marruecos trabajando como traductora en el consulado español de Casablanca. Sabe leer y escribir en árabe clásico, y habla portugués e inglés. Está divorciada, tiene dos hijos y cuatro nietos para los que le encanta cocinar.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 28 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA