Canal Sur TV | Jueves, 10:00 h.

Últimas novedades del proceso de vacunación en Andalucía, en "Hoy en día"

Un equipo del programa se desplaza a Gines, donde se presenta el programa de Canal Sur “Centenarios”, sobre personas mayores, que estrena el viernes en prime time su segunda temporada

Comunicación RTVA 8 abril 2021

Estaremos en Almería en el proceso de vacunación para contar las últimas novedades del proceso en Andalucía.

Y en Granada, donde esta noche el equipo de la ciudad juega el partido de ida en Europa frente al Manchester United con la afición del club y con los diferentes sectores de la ciudad y de Andalucía que están con el equipo de fútbol.

En Puerto Real, en Cádiz, estaremos con la joven que se ha encontrado unas gafas en el interior de una bolsa de patatas fritas. También estaremos en la propia fábrica de patatas para que nos cuenten cómo ha ocurrido este hecho insólito.

Estaremos en Gines, en Sevilla, donde se presenta una nueva edición del programa de Canal Sur Tv Centenarios al que han invitado al estreno a personas mayores de residencias.

Desde Puerto Serrano, en Cádiz, se contará las últimas novedades del caso de los Cachimbas.

Por último, contaremos en directo la última hora del suceso en el que un joven ha resultado herido en un trifulca por dos desconocidos.

Más contenidos
Hablamos con un especialista en circulación de la sangre por las posibles consecuencias del proceso de vacunación.

Entrevistamos a un hombre que ha recibido el alta médica hace unos días en Córdoba tras ser trasplantado de corazón.

Hablamos con un joven inglés que reside en Huelva, cuyos vídeos se han convertido en virales por traducir expresiones andaluzas al inglés.

Fecha de emisión: jueves 9 de abril, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA