Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.

Turismo ornitológico en Puerto Real, en "Destino Andalucía"

La siguiente ruta nos lleva al ‘jardin de la Costa del Sol’, Estepona donde disfrutaremos de sus calles encaladas y sus macetas.

Comunicación 23 octubre 2021

Destino Andalucía” se va este sábado, 23 de octubre, a la bahía de Cádiz para practicar turismo ornitológico en Puerto Real. Recorremos sus espacios naturales, sus ecosistemas, auténticos refugios de más de cien especies de aves. Prismáticos en mano, descubrimos una de las rutas migratorias más importantes del mundo. Cabalgamos por la red de cañadas, conocemos el importante pasado comercial de la villa y degustamos su sabrosa gastronomía, en la que no puede faltar de postre, los piñones.

La siguiente ruta será por Málaga. Viajamos al “jardín de la Costa del Sol”, a Estepona, donde multitud de macetas adornan las paredes encaladas de sus calles. Esta hermosa localidad malagueña ofrece una amplia oferta de actividades como navegar en velero junto a los delfines, bucear en sus aguas cristalinas e incluso hacer un safari en un todoterreno. Visitamos la lonja y disfrutamos con los sabores gastronómicos del mar.

En la sección “En ruta” destacamos esta semana el recorrido por Soportújar, Granada. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con la actriz Rosario Pardo que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.

Fecha de emisión: sábado, 23 de octubre, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA