Canal Sur TV | Jueves, 22:40 h.

"Tu hijo", duro e intenso thriller con José Coronado como protagonista

La vida del doctor Jaime Jiménez se hunde cuando su hijo Marcos, de 17 años, queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza.

Comunicación RTVA 26 mayo 2022

La televisión andaluza abre su doble sesión de cine español de este jueves noche (22:40 horas) con "Tu hijo", película de 2018 del director Miguel Ángel Vivas, cuyo papel principal recae en José Coronado, que consiguió por ello nominaciones a los premios Goya, Feroz y Forqué. Le acompañan en el reparto Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ana Wagener y Luis Bermejo, entre otros.

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo Marcos  (Pol Monen), de 17 años, queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, Jaime  se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace, con lo que emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Thriller y drama se entremezclan en esta cinta del realizador sevillano Miguel Ángel Vivas, rodada en buena parte en la capital hispalense.

Fecha de emisión: jueves 26 de mayo de 2022, a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA