ATV | Jueves, 22:55 h.
“La piedad”, el aclamado drama de Eduardo Casanova protagonizado por Ángela Molina
Canal Sur TV | Sábado, 18:15 h.
Canal Sur Televisión retransmite este sábado, 12 de septiembre, la corrida de toros que se celebrará en la Plaza de Toros de Baza (Granada). El programa comenzará a las 18:15 horas y el festejo a las 18:30 horas.
Se lidiarán seis toros de la ganadería de Román Sorando, con un cartel compuesto por las veteranas figuras El Fandi, Enrique Ponce y el torero revelación Emilio de Justo.
La retransmisión correrá a cargo del periodista taurino de Canal Sur, Enrique Romero, acompañado del maestro Ruiz Miguel y en las entrevistas desde el callejón estará Noelia López. El festejo contará con el aforo limitado atendiendo a las normas sanitarias vigentes por el covid-19.
Fecha de emisión: sábado, 12 de septiembre, a partir de las 18:15 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 22:55 h.
“La piedad”, el aclamado drama de Eduardo Casanova protagonizado por Ángela Molina
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Robert de Niro y Ben Stiller vuelven a ser familia en "Los padres de él"
ATV | Jueves, 21:30 h.
“Consumo Cuidado” ofrece las claves para protegerse del sol de forma segura
Lo último
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
“La recta final” aborda el embarazo tras una pérdida perinatal y la lucha contra la adicción al juego
Andalucía directo
Las peticiones de Formación Profesional en ganadería se desbordan en Los Pedroches