Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

Todo sobre la avicultura, en "La Tarde, aquí y ahora"

Además del humor de Vivy Lin entrevistamos a un avicultor que nos hablará sobre este sector y curiosidades sobre los huevos.

Comunicación 20 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca una semana muy especial porque dentro de unos días celebraremos el programa número 3.000. Este lunes empezamos con el humor de Vivy Lin y también con una entrevista a un avicultor, que nos contará muchas curiosidades sobre el mundo de las aves y los huevos.

En la sección “En Compañía”, el sillón naranja de hoy lo ocupa Floriano. Tiene 50 años, está separado y viene de Estepona, Málaga. Es un ejemplo de que la soledad no entiende de edades y es que, acostumbrado a estar toda la vida acompañado, primero por sus padres y hermanos, y luego por su mujer e hijos, a sus 50 años no soporta vivir en soledad. Por eso esta tarde, animado por su cuñado y con el apoyo del resto de su familia, nos pide ayuda para encontrar una compañera con la que volver a ser feliz.

Mari Carmen tiene 75 años, está separada y viene de Jerez de la Frontera, Cádiz. Nos contará que aunque su noviazgo duró 15 años, no llegó a conocer realmente al hombre con el que se casaba. Aunque pensó en dejar a su marido muchas veces, no lo hizo por su hija, por eso cuando llegó a la mayoría de edad, se separó. En estos años ha tenido un intento de pareja que tampoco salió bien y hoy, con el apoyo incondicional de su familia, viene dispuesta a poner fin a una soledad que cada día se le hace más insoportable.

Y también estará con nosotros Antonia, una mujer que aunque tenía muchas ganas de acabar con su soledad, quería ir despacito, pero al final ha hecho todo lo contrario. Solo tardó dos semanas en empezar a convivir con su compañero. Ya llevan más de un año juntos y no pueden ser más felices. Esta tarde conoceremos todos los detalles de esta bonita y peculiar historia de amor.

Fecha de emisión: lunes, 20 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA