Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

Toda la crónica social, en "La Tarde, aquí y ahora"

Las colaboradoras del programa Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos contarán la última hora de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Comunicación 26 enero 2022

Mitad de semana y nueva cita en “La Tarde, aquí y ahora” con el entretenimiento y el humor. Este miércoles contamos lo más relevante de la crónica social, de la mano de Carmen Enríquez y Carmen Pardo, en la que destaca la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Y en la sección “En Compañía” conoceremos las historias de Serafín, que tiene 69 años, está divorciado y vive en Barbate, Cádiz. Desde que se divorció hace cuatro años no ha vuelto a rehacer su vida. Ha sido taxista y siente que fue su pasión por su trabajo lo que le pudo alejar de su matrimonio. Es padre de trillizos y cuenta con el apoyo de todos ellos para venir al programa y buscar una compañera con la que ser feliz y poner fin a la soledad.

Eulogia tiene 74 años, es viuda y vive en Bormujos, Sevilla. Nos contará que siendo muy jovencita sintió la llamada para entregar su vida a Dios y ser monja, aunque finalmente acabó casándose con un hombre con el que ha estado cerca de 50 años. Tras un feliz matrimonio se quedó sola y ahora busca una oportunidad para vivir en compañía.

Y conoceremos la historia de amor de Pepe y Conchi. Tienen 77 años y desde hace 6, su vida cambió por completo. Para Pepe, encontrarla fue lo que le ayudó a salir en el pozo, en el que la soledad lo tenía sumergido. Nos contarán cómo fue su primera cita y su primera noche juntos, una ocasión en las que las risas fueron protagonistas.

 

Fecha de emisión: miércoles, 27 de enero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA