Canal Sur TV I Miércoles, 15:40 h.

Toda la actualidad de la crónica social, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 8 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este miércoles con la crónica social y las últimas novedades de los famosos contada por Tico Medina y Carmen Pardo.

En nuestra sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Manuel, tiene 63 años, está divorciado y vive en Priego de Córdoba. Lleva cinco años solo y nos pide ayuda para encontrar compañera. Esta tarde entenderemos por qué su matrimonio llegó a su fin tras 25 años de relación y qué fue lo que le separó de su segunda pareja.

Adriana tiene 58 años, es viuda y vive en Guarromán, Jaén. Hace 24 años perdió al amor de su vida de manera repentina después de haber compartido siete años de feliz matrimonio. Dice que en ese momento su vida se paró y se dedicó a cuidar de su única hija y de sus padres. Ahora que ya no tiene responsabilidades, echa en falta un compañero con el que disfrutar de la vida

Paquillo ya no está solo. Llevaba 15 años sin compañía cuando se puso en contacto con el programa con la firme intención de buscar pareja. Aquella tarde nos dijo que su ilusión era rehacer su vida con una paisana y entonces sonó el teléfono. ¿Quieren saber quién se puso en contacto con él? Esta tarde conoceremos todos los detalles de su bonita historia de amor.

Fecha de emisión: Miércoles 8 de julio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA