Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

"Tierra de talento" recibe a ocho nuevos aspirantes

El cantante Antonio José se estrena como jurado del programa, mientras que Junior protagonizará una de las sorpresas de la noche junto a uno de los concursantes. 

Comunicación RTVA 25 septiembre 2021

"Tierra de talento" tendrá este sábado (22:00 horas) como invitado al cantante Antonio José que, junto a José Mercé, Mariola Cantarero y Jesús Reina, tendrá que decidir qué aspirantes de los que se presentan esta semana lograrán el pase a la Fase de Desafíos. No será la única visita ni actuación especial en esta segunda gala de admisiones del concurso porque otro artista, Junior, protagonizará una de las sorpresas de la noche junto a uno de los concursantes. También actúan este sábado, y por primera vez juntos sobre el escenario, los ganadores de la pasada edición, Paul Thin y Andrea Beltrán.

La segunda gala de admisiones viene cargada de talento y de artistas que darán mucho que hablar. Es el caso de Peter, jerezano de 13 años que se presenta con un tema de Elton John y una personalidad arrolladora. Desde Carboneras (Almería) llega otro artista difícil de etiquetar. Con una voz de las que dejan huella y el tema "Puro Teatro", de La Lupe, José Luis Jaén, intentará conseguir las cinco estrellas y el pase de fase.

El baile flamenco se sube también esta semana a las tablas del Riberas del Guadaíra de la mano de Cristina Remacho, que se presenta ante los miembros del jurado con zambra y tangos de Graná. Más baile, aunque en este caso urbano, el que llega desde Sevilla con dos jóvenes: Carmen y Fabra, que vienen dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Con voz flamenca de la ecijana Esperanza Soria nos acercaremos a las bulerías de Utrera con un guiño muy especial a la gran María Jiménez mientras que Dina Arriza demostrará que en Los Palacios  (Sevilla) hay talento de sobra como para atreverse con la mismísima Jennifer Hudson. Momentazo lírico el que nos regalará la cordobesa  de Lucena Lucía García, que interpretará un fragmento de la zarzuela "Doña Francisquita", y fusión sin precedentes con la interpretación por parte de Tomás "El Tamborilero" del tema "Burbujas de Amor", de Juan Luis Guerra

Fecha de emisión: sábado 25 de septiembre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA