Canal Sur Televisión / Participa

"Tierra de Talento" abre los castings para la tercera temporada

Los aspirantes solo tendrán que ponerse en contacto vía telefónica o WhatsApp en el 691 685 755 y enviar un video demostrando su talento.

Comunicación RTVA 11 agosto 2020

Tras el éxito cosechado por las dos primeras ediciones de “Tierra de Talento” en el prime time de Canal Sur, el talent show comandado por Manu Sánchez, está inmerso ya en la búsqueda activa y la recepción del talento a través de los numerosos castings que ya se están celebrando a través de la geografía andaluza. Una nueva oportunidad para la cultura, la música, la danza, el canto, el virtuosismo y la excelencia.

Un espacio abierto a los andaluces y andaluzas de nacimiento, residencia, formación, familia y/o adopción. Andaluces y andaluzas de todas las condiciones, edades y disciplinas que solo tendrán que ponerse en contacto vía telefónica o WhatsApp en el 691 685 755 y enviar un video demostrando su talento junto a su nombre, edad, residencia y relación con Andalucía para dar el primer paso hacia formar parte de la gran familia de “Tierra de Talento”.

Comienza ya la andadura hacía una nueva temporada de este compromiso de Canal Sur por el fomento, el seguimiento, la divulgación, el acompañamiento y la formación de nuestra mejor versión, nuestros mejores artistas y nuestro mejor talento, que verá de nuevo la luz en el próximo septiembre, en horario de máxima audiencia de los sábados en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA