Canal Sur TV | Jueves, 00:15 h.

Thriller psicológico, en "Transgresión"

Un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando dinero fácil.

8 julio 2020

¿Cómo reacciona una persona cuando se la empuja hasta sus límites? ¿Cómo actúa en momentos de pánico y estrés? Esa pregunta deja de ser teórica para Helen y Matthew en la noche en que un grupo de ladrones enmascarados entra a atracar su lujosa y aislada mansión. Este es el argumento principal de “Transgresión”, película que emite Canal Sur este jueves (00:15 horas), tras “Juego de patriotas”.

Enric Alberich firma esta cinta de terror cotidiano que sigue la línea de las recientes 'Secuestrados' o 'Cherry Tree Lane', que parten del robo y el asedio de unos delincuentes para narrar lo que es capaz de hacer un ciudadano corriente, en condiciones extremas. El reparto está encabezado por Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta, Yon González y Carlos Bardem.

Un grupo de ladrones irrumpe en la mansión donde viven Elena y Mathew. Quieren llevarse el contenido de su caja fuerte, pero el matrimonio no tiene la llave, sino su hijo David. A partir de ese momento se generará toda una espiral de violencia, desconfianza y tensión que irá progresivamente en aumento a medida que las cosas comiencen a descontrolarse y los nervios traiciones a unos y otros. Al mismo tiempo, comenzarán a salir los trapos sucios, por lo que cada uno tendrá que cargar con su propia culpa. Todos encerrados en esa casa que se convertirá en una ratonera y que se convertirá en el escenario de las peores pesadillas.

Fecha de emisión: jueves, 9 de julio, a las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA