Canal Sur TV | Viernes, 22:30 h.

"The company men", de John Wells, en Canal Sur

Éste gran peso pesado de la televisión estadounidense decidió estrenarse en el campo de la dirección con este filme independiente.

Comunicación RTVA 15 January 2021

Bobby Walker vive inmerso en el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando su empresa decide reducir la plantilla y tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Entonces, Bobby se verá obligado a replantearse su existencia.

John Wells es considerado como uno de los pesos pesados de la televisión estadounidense. Productor ejecutivo y guionista de series tan reconocidas como "El ala oeste de la casa blanca" y "Urgencias", Wells decidió estrenarse en el campo de la dirección con este filme independiente. Para ello contó con un presupuesto muy ajustado, poco más de diez millones de euros, y un reparto de altura encabezado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner. Este fue el aspecto que más sedujo a la crítica, unas interpretaciones entregadas que aportan profundidad a los personajes.

Fecha de emisión: viernes 15 de enero, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA