ATV | Martes, 21:30 h.

Tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel, en "EnRed"

Gracias a una fórmula revolucionaria de un laboratorio sevillano, la cosmética andaluza está jugando un papel destacado dentro y fuera de nuestro país.

Comunicación 26 octubre 2021

Cosmética y tecnología se alían para la creación de una línea de productos para la piel desarrollados en el laboratorio sevillano Lico Cosmetics. Éste será el tema de arranque del espacio “EnRed” de Andalucía Televisión, que se emite el martes, 26 de octubre. Se trata de un ejemplo de ingeniería sostenible, que hace uso de productos naturales y de las herramientas más innovadoras con el objetivo de crear cosméticos respetuosos con el medio ambiente y que no dañan la piel de las personas usuarias. Gracias a esta fórmula revolucionaria, la cosmética andaluza está jugando un papel destacado dentro y fuera de nuestro país.

Por otra parte, un equipo del programa entrevista a unos emprendedores almerienses que han reinventado la manera de solicitar comandas en un establecimiento hostelero. Por medio de una App, Foodtic permite al consumidor seleccionar los platos y bebidas de la carta, decidir en qué orden quiere que le sean servidos y realizar su pedido directamente desde el teléfono móvil. Una alternativa que sirve de apoyo a los profesionales de la hostelería en los momentos de más concentración de clientes.

Y, en la sección “Hablamos con”, el experto Manuel Lozano dará a conocer las claves del concepto de Física Computacional.

 

Fecha de emisión: martes 26 de octubre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA