Canal Sur TV | Martes, 22:50 h.

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone, en "Crazy Stupid Love"

La película trata de demostrar que el amor es absurdo, contando varias historias en paralelo de personas de distintas edades y sus relaciones o intentos amorosos. 

Comunicación 16 agosto 2022

Canal Sur Televisión emite en el prime time del martes, 16 de agosto, la premiada película “Crazy Stupid Love”, una comedia romántica dirigida por John Requa y Glenn Ficarra en 2011. La cinta fue escrita por Dan Fogelman y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone.

Cal Weaver (Steve Carell) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore) le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.

 

Fecha de emisión: martes, 16 de agosto, a las 22:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA