Canal Sur | Domingo, 20:25 h.

Sigue en directo en Canal Sur la tercera semifinal del Falla

Todas las semifinales se podrán ver en la plataforma CanalSur Más y seguir por RAI desde este viernes.

La recta final del concurso del Teatro Falla, también disponible en el canal de Youtube de CanalSur, CarnavalSur

Comunicación RTVA 29 mayo 2022

El coro 'La fábrica de conservas', la comparsa 'Los originales', la chirigota 'Los caraduras de Cai', el cuarteto 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', la comparsa 'Los veleros, una comparsa de toda la vida' y la chirigota 'Gente con chispa' se dan cita este domingo 29 de mayo en las tablas del Falla en la tercera semifinal buscando su pase para el 3 de junio.

Ésta y todas las semifinales, cuya retransmisión comenzará a las 20:25 horas, se podrán ver por la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más y seguir por RAI, además de por el canal de Youtube de Canal Sur, CarnavalSur.

Página web del Carnaval de Cádiz en canalsur.es

Despliegue

Paz Santana y José Guerrero “Yuyu” conducirán y presentarán la retransmisión de las semifinales. Manolo Casal y Reyes Calvillo serán los encargados de realizar las entrevistas y los reportajes a los protagonistas.

En Radio Andalucía Información (RAI), que emite el concurso al completo, serán Fernando Pérez y Ana Candón los encargados de narrar lo que suceda en las semifinales con la colaboración de Salud Botaro, Victoria de Haro y Jesús Devesa.

Cómo acceder a Canal Sur Más

Se puede acceder a la retransmisión de las semifinales en CanalSur Más desde cualquier dispositivo electrónico: teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, tanto a través de la versión web desde el dominio CanalSur Más (desde PC y Mac), como a través de las aplicaciones creadas para los diferentes tipos de dispositivos que pueden descargarse de las stores o tiendas de cada plataforma.

Actualmente, CanalSur Más está disponible en móviles y tablets iOS, dispositivos Apple TV, móviles y tablets Android, dispositivos Android TV, dispositivos Amazon Fire TV, y en los modelos de Smart TV de Lg y Samsung. De forma paralela, CanalSur Más puede lanzarse desde cualquier dispositivo móvil a a la TV usando Airplay y ChromeCast.

ES NOTICIA