ATV | Viernes, 23:00 h.

Sherlock Holmes y "El caso de los dedos cortados"

Se trata de otra entrega de la saga del famoso detective en la que se investiga el caso de un asesino en serie, que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Comunicación 27 mayo 2022

Andalucía Televisión emite este viernes la película “El caso de los dedos cortados” (The Woman in green), otra entrega de la saga del famoso detective Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Conan Doyke. En esta ocasión, la policía le pide a Sherlock Holmes que le ayude a encontrar a un asesino en serie del que no tienen ninguna pista. El único lazo de unión parece ser que a las víctimas les ha sido cortado un dedo.

La cinta de 1945 está dirigida por dirigida por Roy William Neill y protagonizada por Basil Rathbone (Terror en la noche, Vestida para matar), Nigel Bruce (Rebeca, Sospecha) y Hilllary Brooke (El hombre que sabía demasiado), entre otros.

Holmes y Watson investigan un caso imposible de resolver para el Scotland Yard. Sin embargo, dicho caso parece estar conectado con otra serie de asesinatos aparentemente inconexos. Dichos asesinatos se caracterizan por haber arrancado, por lo menos, un dedo a las víctimas. Además, el caso se retuerce aún más cuando la pareja de investigadores cree que los asesinatos tienen relación con el profesor Moriarty quien, se supone, se murió en Montevideo.

Fecha de emisión: viernes, 27 de mayo, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA