Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

Septimio, encargado del faro de Chipiona, estará hoy en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 17 September 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza hoy conociendo la vida de uno de los últimos fareros de nuestro país. Nos vamos hasta Chipiona, Cádiz, para hablar con Septimio, encargado de su histórico y monumental faro.

También disfrutaremos de la música de Ana Mena y Rocco Hunt, que arrasan en todo el mundo y sobre todo en Italia con su nuevo single.

Como cada día, el programa ayudará a quienes están solos: Ernesto, 81 años, viudo y residente en Sevilla, vendrá acompañado de dos personas esta tarde, su sobrino Enrique y su hijo Manolo, de 41 años y con síndrome de Down. Ernesto quiere dejar muy claro a la señora que lo llame, que su hijo vive con él y que tiene que aceptarlo.

Trini, tiene 57 años, está divorciada y vive en Alhaurín de la Torre (Málaga). Lleva siete años sola, y después de una vida dedicada a un matrimonio en el que consideraba que no tenía su lugar y por el que lo dejó todo, ahora siente que ha llegado su momento.

E Isabel ya no está sola. Ella estuvo en el programa para poner fin a su soledad y ha encontrado al hombre que tanto buscaba. Desde hace casi cinco años, su vida es otra. Ha pasado de ser un hombre soltero a ganar una súper familia y muy unida.

Fecha de emisión: Jueves 17 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

 

 

ES NOTICIA