ATV | Sábado y domingo, 13:55 h.

Semifinales y final del Andalucía Open ATP250 de tenis, en ATV y canalsur.es

Se ofrecerán en directo desde Puente Romano (Marbella, Málaga) participarán un selecto grupo de jugadores con buen ranking en la ATP.

Comunicación RTVA 10 abril 2021

Andalucía Televisión (ATV) y deportes.canalsur.es retransmiten este sábado y domingo las semifinales y la final del Open ATP250 de Tenis desde Puente Romano (Marbella, Málaga).

El sábado y el domingo, a partir de las 13:55 horas, los amantes del buen tenis tienen una cita con la televisión pública andaluza, ya que, entre los jugadores participantes, se encuentran el ruso Andrey Rublev, actual número 8 del ranking ATP, los españoles Roberto Bautista (13) y Pablo Carreño (16), miembros del equipo español de Copa Davis vigente campeón, o el suizo Stan Wawrinka (20), que cuenta con tres títulos de Grand Slam en su palmarés: Abierto de Australia 2014, Roland Garros 2015 y el Abierto de EEUU en 2016. Otros tenistas destacados son Feliciano López (62), el francés Richard Gasquet (49) y dos top 30 como el noruego Casper Ruud (25) y el serbio Dusan Lajovic (26).

El contexto de dificultad que vive la sociedad por la pandemia no ha frenado un proyecto tan ilusionante como organizar el mejor torneo de tenis de la historia de Andalucía, el tercero en importancia de los que se disputan actualmente en España, gracias a la colaboración público-privada.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 10 y 11 de abril, a partir de las 13:55 horas, en ATV y canalsur.es.

ES NOTICIA