Santiago Segura, Merche y Pablo Pineda revolucionan el plató de "Póker de Reinas" este lunes

Las presentadoras del programa del prime time de los lunes de Canal Sur Televisión, 'Las niñas de Cádiz', demostrarán que no se casan con nadie, a pesar de que el tema de la semana sea 'bodas veraniegas'.

20 julio 2019

Póker de Reinas” contará este lunes 22 de julio (22:30 horas) con unos invitados de lujo en un programa que contará, como plato fuerte, con la presencia de Santiago Segura, que se someterá a todo tipo de preguntas y pondrá a prueba sus dotes de padre ante toda Andalucía.

Otro de los invitados será el polifacético Pablo Pineda, que aportará luz sobre los avances en la integración de las personas con discapacidad.

Por último, estará con los andaluces la cantante gaditana Merche, que inundará el plató del programa del prime time de los lunes de Canal Sur Televisión con su simpatía y cantará en directo.

Por su parte, Yuyu desgranará todo lo que hay que hacer para sobrevivir en las bodas de verano. El reportero Rafa Rodrigo estrenará sus divertidos juegos playeros titulados 'batallas de familia'. Y todo ello sumado al humor y la chispa de las presentadoras, 'Las niñas de Cádiz'.

Fecha de emisión: lunes 22 de julio, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA