Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.

Salteado de solomillo con arroz cremoso, para abrir la semana en "Cómetelo"

La cocina más popular de Andalucía inaugura la semana y el último mes del año con recetas repletas de sugerencias para las fiestas que se avecinan.

Comunicación RTVA 30 noviembre 2019

Cómetelo” inaugura la semana y el último mes del año repleto de recetas y sugerencias para las fiestas que se avecinan y en la cocina más popular de Andalucía elaboramos este lunes unos dados de solomillo ibérico marinados con aceite y romero, que cocinaremos a fuego fuerte y acompañados de un arroz cremoso con setas, queso, jamón, cebolla y apio. Nuestro plato estará acompañado, además, con una deliciosa salsa de vino y fresas.

Además, en esta nueva entrega, el chef y presentador de Canal Sur, Enrique Sánchez, llevará a los andaluces hasta Bollullos Par del Condado, capital del viñedo de la provincia de Huelva, una comarca se produce el 100 x 100 de la uva Zalema, una variedad autóctona cuyo cultivo está en continua innovación.

Las bodegas de Bollullos, además, se han convertido en los últimos años no solo en lugares de elaboración y almacenaje de este producto, sino también en auténticos centros culturales donde pintura y gastronomía concitan a numerosos visitantes. Durante la recta final del año las bodegas de Bollullos se convierten en auténticos templos gastronómicos donde los restaurantes locales ofrecen lo mejor de su cocina.

Fecha de emisión: lunes 2 de diciembre, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA