Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.

Ruta monográfica por Sanlúcar de Barrameda, en "Destino Andalucía"

Recorremos todos sus barrios para degustar sus especialidades: langostinos, papas aliñás, tortillitas de camarones, guisos marineros y platos marismeños.

Comunicación 28 mayo 2022

“Destino Andalucía” propone este sábado una ruta monográfica gastronómica para ‘comerse’ Sanlúcar de Barrameda, Capital Española de la Gastronomía 2022. Recorremos todos sus barrios para degustar sus especialidades: langostinos, papas aliñás, tortillitas de camarones, guisos marineros y platos marismeños. Pero también los productos ecológicos y gourmet de su huerta salada, el navazo. Todo acompañado de Manzanilla, su vino con denominación de origen. La localidad gaditana es un gran destino para visitar y saborear.

El programa incluye el espacio “ En ruta” en el que esta semana destacamos la que se hizo por El Sacromonte, Granada. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con la actriz Olivia Baglivi que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.

Fecha de emisión: sábado, 28 de mayo, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA