CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Rueda de prensa el lunes de presentación de la nueva temporada de "Un año de tu vida"

Se celebrará este lunes 23 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Retevisión-Canal Sur de la Isla de la Cartuja de Sevilla. Al acto asistirán Toñi Moreno, la presentadora del espacio de Canal Sur Televisión; y Juande Mellado, director de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

19 septiembre 2019

Canal Sur le invita al acto de presentación de la nueva temporada de “Un año de tu vida”, que se celebrará este lunes 23 de septiembre, a las 12:00 horas.

Al acto asistirán Toñi Moreno, la presentadora del espacio de Canal Sur Televisión; y Juande Mellado, director de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

Tras 13 semanas en antena, el formato “Un año de tu vida” se ha asentado en el prime time de los lunes en Canal Sur Televisión superando la media de la cadena. Cada semana, y durante más de 180 minutos, el programa hace un repaso a los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces en los últimos años, con entrevistas a personajes de la talla de AlBano, María Teresa Campos, Carlos Herrera, Rosario Flores, María del Monte o Remedios Amaya, entre otros.

MOTIVO: Presentación de la nueva temporada del programa de Canal Sur Televisión “Un año de tu vida”.

FECHA: lunes 23 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas.

LUGAR: Plató del programa “Un año de tu vida”. Pabellón de Retevisión-Canal Sur. C/ Matemático Rey y Pastor. Isla de la Cartuja (Sevilla).

Confirmar asistencia hasta el sábado 21 de septiembre a las 13:00 horas (955 054 926 / relacionespublicas@rtva.es)

ES NOTICIA