Canal Sur | Convenios

RTVA y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga firman un convenio de colaboración

Con motivo del centenario en 2021 de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, ambas entidades firman un acuerdo en el que la Radio Televisión Pública de Andalucía se compromete a la difusión y divulgación de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del Centenario.

18 diciembre 2020

RTVA y la Agrupación de Cofradías han firmado un convenio de colaboración de cara a la celebración de los cien años del ente agrupacionista.

El director general de la RTVA, Juande Mellado, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, han firmado la mañana de este viernes 18 de diciembre el acuerdo en la sede de San Jullán, que se traduce en el compromiso por parte de Canal Sur Radio y Televisión de colaborar en la difusión y divulgación de los acontecimientos previstos con motivo del aniversario de la Agrupación de Cofradías.

En este sentido, no solo se reitera por parte de Canal Sur el interés manifiesto en todas las actividades que lleva a cabo la Agrupación de Cofradías sino que se rubrica el interés especial de cara al Centenario por su relevancia informativa y su naturaleza vinculadas a la tradición cultural, cofrades y de patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Málaga.

Con este acuerdo, el Centenario de la Agrupación de Cofradías asume su papel relevante en la vida cofrade y cultural de Andalucía en el próximo año y se compromete a participar a la radio y televisión de Andalucía de todos sus contenidos.

En el acto estuvieron presentes, también, el presidente de la Comisión del Centenario, Luis Merino Bayona; la Directora del Centro Territorial de RTVA en Málaga, Montserrat Naharro; y el Director de Innovación y Negocio de RTVA, Juan Vargas.

ES NOTICIA