Canal Sur TV | Miércoles, 23:00 h.

Rota, Mijas, Cuevas del Almanzora y San Nicolás del Puerto protagonizan una nueva entrega de "A Toda Costa"

Los rincones más refrescantes de costa e interior son el objetivo del programa veraniego de Canal Sur Televisión.

Comunicación RTVA 17 agosto 2022

Vamos a conocer Rota de la mano de Rocío Arauz. Allí nos descubrirá una de las calles más románticas de Andalucía y degustará sus famosos “mayetitos” acompañada por un grupo de roteñas de “pura cepa”. En Costa Ballena, la diversión estará asegurada gracias un argentino con mucho ritmo que transformará un simple día de playa en una auténtica fiesta. Rocío despedirá la jornada disfrutando de música en directo en un chiringuito de la playa de la Costilla.

Hasta Mijas, en plena Costa del Sol, se desplazará nuestro reportero Javi Nemo donde realizará su famosa ruta sefie. Allí conocerá a un inglés afincado en la localidad que ha emprendido un negocio de chocolates y helados artesanales. Además, acompañará a la última talabartera residente allí. Javi recorrerá sus famosas calles encaladas en un vehículo muy particular, un tuk tuk. Además, no se marchará sin visitar sus calas de ensueño y conocer las tradicionales zambombas de agosto.

David Molero viaja hasta la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, donde practicará cable ski, una actividad única en Andalucía. Visitará las playas de Palomares, donde se montará en bicicleta acuática y hará aquagym en Villaricos. También le dará una sorpresa a una vecina muy querida, ayudándole a cumplir uno de sus sueños, recorrer la costa en barco.

Lucía Tornero viajará hasta la Sierra Norte de Sevilla para conocer los rincones más refrescantes. En San Nicolás del Puerto, visitará una de las playas fluviales más importantes de Andalucía y nuestra reportera se convertirá en granjera por un día. En La Puebla de los Infantes, revivirá la tradición de las pilas, los lavaderos públicos del pueblo, que a día de hoy se siguen utilizando. Por último, disfrutará de un fin de fiesta por todo lo alto con música en directo, convirtiéndose allí en una auténtica estrella.

"A Toda Costa" emite su octavo programa este miércoles 17 de agosto, a partir de las 23.00 horas.

ES NOTICIA