Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Rosa López vuelve enfrentarse a un jurado en "El Show de Bertín"

La cantante será la estrella invitada de la segunda edición de 'El Euroshow´ y repasará con Bertín Osborne sus 20 años en el mundo de la música.

Comunicación RTVA 20 mayo 2022

Han pasado 20 años desde que Rosa López representara a España en Eurovisión con el aclamado y conocido tema Europe's Living a Celebration. Esta viernes (23:00 horas) "El Show de Bertín" va a rememorar ese momento con su particular festival, "El Euroshow".

La granadina no estará sola en este certamen, le acompañarán los colaboradores más osados cantando los temas más conocidos del festival. Una de las valientes será Susana Saborido que, junto a su hermana, se atreverá a interpretar el tema "Bandido", de Azúcar Moreno. Pero habrá más colaboradores que se pondrán delante del micrófono

Y como en todo buen concurso debe de haber un buen jurado, "El Show de Bertín"  a elegido para ello a los finalistas de "Sólo Chistes", Wito y Perrichi, que pondrán el toque de humor a las puntuaciones, y a una experta en música como es Laura Gallego, que aportará la valoración final.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal volverá a hacer de las suyas y pondrá en un aprieto a la invitada cuando la someta al ya conocido "Tercer Grado". Rosa revelará qué conocido cantante la pilló en "paños menores" en el baño y con qué artista le gustaría hacer un dueto, entre otras muchas más confesiones.

Coincidiendo con los 20 años de carrera de Rosa, la artista hará un repaso de los meses que estuvo en la academia más famosa de la televisión y contará algún secreto que otro de su paso por Eurovisión.

Fecha de emisión: viernes 20 de mayo de 2022, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA