Canal Sur TV | Sábado, 16:35 h.

Rocío Dúrcal, protagonista de "El Legado"

Como complemento al programa se emite, a las 18:05 horas, la película “Canción de juventud"

31 julio 2020

"El Legado", que presenta Enrique Romero en Canal Sur Televisión, rinde tributo este sábado (16:35 horas) a la reina de las rancheras, Rocío Dúrcal.

Susana de las Heras, hermana de la cantante, hablará de la parte más íntima y personal de la artista. Desvelará cómo fueron los inicios de Marieta, como la conocía todo el mundo fuera de los escenarios, y cómo fue su abuelo, el que a escondidas de sus padres la llevaba a concursos de radio siendo una niña. Susana hablará de la Marieta madre y ama de casa, y de sus manías antes de salir a actuar. También desvelará cómo Rocío se enfrentó con fuerzas a uno de los momentos más duros de su vida: el cáncer que años más tarde acabaría con su vida.

El Legado de…” conversará también con el hermano de Junior, Miguel Morales, y su mujer, Fedra Lorente. Ambos recordarán cómo fue el comienzo de la historia de amor entre Rocío Dúrcal y Junior. Artistas como Ángela Carrasco y Charo Reina recordarán cómo fueron aquellos años de éxito en México, un país donde Rocío Dúrcal se convirtió en la verdadera reina de las rancheras.

El Legado de…” dedicado a la figura de Rocío Dúrcal contará también con las entrevistas a personajes como Boris Izaguirre, Tico Medina, Nieves Herrero, Fosforito o la actriz Norma Ruíz.

Como complemento a "El Legado", Canal Sur Televisión emite a las 18:05 horas, la película "Canción de juventud”protagonizada por la propia Dúrcal.

Fecha de emisión: sábado 1 de agosto, a las 16:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA