Canal Sur TV I Miércoles, 15:45 h.

Roberto Leal y Karina, invitados de hoy, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 8 abril 2020

El programa "La tarde aquí y ahora" contará este Miércoles Santo con la participación en directo de Karina y Roberto Leal. Ambos narrarán a los espectadores cómo están viviendo el confinamiento.

Además, hablarán con supervivientes del coronavirus y sus familiares, que desvelarán emocionantes historias de superación.

La periodista Carmen Pardo dará las últimas novedades de la crónica social.

Hoy vienen al programa a buscar compañía: Antonio, un chico de 49 años, divorciado, sin hijos y residente en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tras un noviazgo algo precipitado y un matrimonio de tres años, se divorció a los 34 años sin haber sentido amor verdadero. Le encantaría rehacer su vida junto a una mujer porque dice que no quiere acostumbrarse a la soledad. La segunda persona es Puri, de 73 años, viuda y que vive en Málaga. Asegura que al lado de su marido malgastó su vida porque nunca fue feliz. Tras varios años viuda recuperó la ilusión junto a un señor, pero desgraciadamente volvió a quedarse sola y desde entonces, tiene muy claro que necesita dar un giro completo a su vida.

También, habrá buen humor, estará Joana Jiménez y la música de la orquesta "Los Coronitas".

Fecha de emisión: Miércoles 8 de abril, a las 15:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA