Canal Sur TV I Domingo, 13:05 h.

Retienta de vacas con el diestro Curro Díaz, en "Toros para todos"

Comunicación RTVA 15 noviembre 2019

Siguen los resúmenes de temporada en "Toros para todos", que abre su edición de este domingo (13:05 horas) con un curioso reportaje realizado en Vilches, en plena Sierra Morena, en la ganadería "El Añadío"; donde el equipo del programa con Enrique Romero a la cabeza serán testigos de una retienta de vacas bravas en el campo.

Estas vacas, ahora ya madres, fueron tentadas cuando eran novillas y pasados los años, volverán a tentarse de la mano del maestro Curro Díaz, en la propia finca para ver si recuerdan la embestida. Antes de poder realizar dicha retienta, las vacas madres tendrán que ser separadas de sus becerritos y esta misión, como podrán comprobar los espectadores, no será nada fácil y pondrá en más de un apuro, al mayoral y al resto del equipo.

A continuación se emitirá otro reportaje que tiene como protagonista a una vaca rebelde que no quiere abandonar el corral grande donde la han saneado junto a sus compañeras. Será en la ganadería de Flores Albarrán, también en Sierra Morena, en Andújar.

Entre las mejores faenas del año, se recordará la gran actuación de José Tomás en Granada, única de la temporada, donde salió por la Puerta Grande. También el triunfo de Paco Ureña en Valencia y del Fandi en su Granada natal, así como los rejones de Jerez.

Fecha de emisión: domingo 17 de noviembre, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA