Convocatoria medios | Miércoles, 10:00 h.

Renovación del convenio de colaboración entre RTVA y el Festival de Cine de Islantilla

La agencia pública empresarial hará entrega del Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Mejor Producción Andaluza entre las obras que compiten en la Sección Oficial del certamen.

16 junio 2021

Este miércoles, 16 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Formación CEFO de Islantilla, tendrá lugar la presentación de la renovación del convenio de colaboración entre la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y la Mancomunidad de Islantilla con motivo de la celebración de la XIV edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna, evento que constituye la espina dorsal de la programación cultural de este destino que comparten los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.

Este miércoles, 16 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Formación CEFO de Islantilla, tendrá lugar la presentación de la renovación del convenio de colaboración entre la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y la Mancomunidad de Islantilla con motivo de la celebración de la XIV edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna, evento que constituye la espina dorsal de la programación cultural de este destino que comparten los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.

A través de este convenio de colaboración, que viene renovándose regularmente desde hace más de una década, se establecen las condiciones por las que se hará entrega, un año más, y en el marco del Festival de Islantilla, del Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Creación Audiovisual Andaluza, un galardón que reconocerá a la más destacada de las producciones andaluzas de cuantas conforman la Sección Oficial a Concurso de este certamen.

El acto contará con la presencia de:

  • Francisco Zamudio, vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina.
  • Jesús Toronjo, teniente de alcalde delegado por el Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad de Islantilla.
  • Norberto Javier, director de Canal Sur en Huelva.
  • Esteban Magaz, director del Festival Internacional de Cine bajo la Luna.

 

Acto: Renovación del convenio de colaboración entre RTVA y el Festival Internacional de Cine bajo la Luna-Islantilla Cinefórum

Fecha y hora: Miércoles, 16 de junio de 2021, a las 10:00 horas

Lugar: Salón de Actos del Centro de Formación CEFO. Avenida del Deporte, s/n. Islantilla (Lepe e Isla Cristina). Huelva

ES NOTICIA