Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

Rancapino Chico estará hoy en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 15 septiembre 2020

"La tarde, aquí y ahora", hablará hoy en el programa sobre la vacuna de la gripe y para ello estará el Doctor Javier García Monlleó,  presidente de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.

Además, disfrutaremos de la música que nos trae Rancapino Chico. En pocos días estrenará su espectáculo en la Bienal de Flamenco de Sevilla y contará cómo van sus preparativos.

En la sección "En Compañía" estará Juan, de 75 años, viudo y residente en Huércal-Overa, Almería. Tras enviudar, intentó rehacer su vida con una señora 9 años mayor que él, pero aquello no funcionó y no aguanta más esta situación. Tanto es así que dice que la soledad le hace sentir como un perro callejero que no sabe a dónde ir.

También estará Reme. Tiene 57 años y viene de Fuengirola, Málaga. Lleva 10 años sola desde que se divorció de su marido que a la vez fue el único hombre de su vida. Salió tan dolida de su matrimonio, que hasta ahora no se ha atrevido a darse otra oportunidad.

Y por último nos acompaña Mercedes que tiene una cita con alguien con quien lleva hablando prácticamente un mes. Se llama Juan y asegura que por teléfono le ha dado todo el cariño que no ha tenido nunca.

Fecha de emisión: Martes 15 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA