RAI
RAI

RAI, la radio del deporte

17 septiembre 2018

RAI, Radio Andalucía Información, la emisora todo noticias de Canal Sur Radio, renueva temporada con más contenidos deportivos. Desde este lunes se convierte en la radio del deporte y ofrecerá a los oyentes todos los acontecimientos deportivos de primer nivel.

Para ello comienza un nuevo programa matinal, RAI Deportes, de 12:15 a 13:30 horas, con toda la actualidad del deporte. A las 15:00 horas se mantiene "La Jugada Local", mientras que a las 19:00 horas se ofrecerá también "La Jugada" de Canal Sur Radio. Además, desde este martes emitirá todos los partidos de la Champion y la Europa League, a partir de las 18:30 horas. Los fines de semana RAI emite "La Gran Jugada" los sábados y los domingos, además de que los partidos de Liga que se jueguen en horario matinal se podrán seguir en RAI, desde las 11:30 horas.

RAI renueva además contenidos informativos y entre las 09:00 a las 12:00 horas ofrece toda la actualidad, a cargo de Juan Miguel Vega. Por las tardes se mantiene el pulso informativo y los programas temáticos "Sin Barreras", "A Pulso", "Bienvenidos", "Camelamos Naquerar" y "La Memoria", así como los realizados por los centros territoriales: "Entreolivos", "Materia Prima", "Conectados", "Radioscopio" y "Tierra de Vinos".

Además se mantiene la información de servicio público sobre el tráfico, el tiempo y la información más cercana, con las desconexiones locales todos los días de la semana, que partir de esta temporada aumentan su tiempo de emisión durante las mañanas, pasado de tres a cinco minutos.

ES NOTICIA