Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

Rafa Cremades y Laura Gallego presentan hasta final de mes "La Tarde" de Canal Sur

El público que los acompañará hoy en plató llega del municipio sevillano de Osuna.

Comunicación RTVA 16 agosto 2022

La Tarde, aquí y ahora”, de Canal Sur Televisión, comienza este martes 16 de agosto dándoles la bienvenida a nuestros nuevos presentadores RAFA CREMADES Y LAURA GALLEGO, que estarán al frente del programa las próximas semanas.

En nuestro plató recibiremos la vista de IPAS, un perro de alerta médica capaz de detectar las bajadas y subidas de azúcar de las personas diabéticas y que ha cambiado la vida de Triana y de su familia.

Además, nos iremos a un “bosque encantado” en PARAUTA, en la serranía de Ronda, donde un escultor ha realizado diferentes figuras con materiales reciclados del bosque…

En nuestra sección de “En compañía”, esta tarde nos visitan MERA, que TIENE 66 AÑOS Y YA NO ESTÁ SOLA. Hace un año y medio vio a Ángel en el programa y lo llamó. Era la primera vez que llamaba al programa por un invitado y en ese momento no sabía que su vida iba a cambiar por completo. Ángel y Mera llevan un año y medio viviendo juntos, felices y muy enamorados. Esta tarde nos contarán todos los detalles de su historia y revelaremos la noticia bomba que la pareja viene a contarnos… ¿Qué será?

RAFAEL TIENE 80 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE ISLA CRISTINA, HUELVA. Tras 61 años junto a su mujer, asegura que le resulta imposible acostumbrarse a la soledad. La tiene tan presente que todos los días va a visitarla al cementerio. Desde niño su vida ha estado unida a la mar. Ha trabajado como marinero hasta los 70 años, edad en la que por fin colgó las botas. Viene con el apoyo de toda su familia, que lo ha animado mucho para viniera al programa, y con muchas ganas de encontrar una buena compañera.

CARMEN TIENE 69 AÑOS, ES SOLTERA Y VIENE DE JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ. Nos contará que ha tenido varios intentos de relaciones, pero con ninguna ha llegado a convivir. Su historia es un ejemplo de lucha y superación. Con 10 meses sufrió la polio, pero su enfermedad no le ha impedido llegar a donde ella ha querido. Es una mujer activa, independiente y con inquietudes. Esta tarde viene con la ilusión de encontrar un compañero de vida.

En plató, nos visita una representación del municipio de Osuna, Sevilla.

Fecha de emisión: martes 16 de agosto, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA