Canal Sur TV | Jueves, 15:30 h.

Puesta a punto, en "La Tarde, aquí y ahora"

El programa recibe a tres especialistas para explicarnos cómo recuperar hábitos saludables tras los excesos del verano.

Comunicación 16 septiembre 2021

La tarde, aquí y ahora” comienza este jueves con mucho humor y también con tres especialistas, que nos explicarán cómo hacer nuestra puesta a punto tras los excesos del verano. Recibimos a una dermatóloga, una podóloga y una nutricionista que nos explicarán cómo volver a recuperar hábitos saludables.

También disfrutaremos de la música, que esta vez nos trae Isaac, un joven artista que nos recordará uno de los grandes éxitos de Rocío Jurado.

En nuestros sillones de “En Compañía” se sientan los siguientes invitados. Antonio tiene 79 años, es viudo y viene de Benajarafe, Málaga. Hace nueve meses que perdió a su compañera después de 53 años de matrimonio. Junto a ella emigró a Holanda y formó una familia. Sus hijos siguen allí y ahora que ha enviudado, Antonio ha conocido la soledad. No quiere volver a dejar la tierra que lo vio nacer y nos pide ayuda para encontrar una mujer, con la que poner fin a su soledad y volver a ser feliz.

Repo tiene 68 años, está divorciada y viene de Valverde del Camino, Huelva. En un carnaval encontró el amor y en nueve meses se convirtió en una mujer casada. Nos contará que, aunque desde un comienzo la relación no fue bien, intentó hacer todo lo posible por salvar su matrimonio. Finalmente se divorció pero a los años, se dieron otra oportunidad y volvió a casarse. Definitivamente todo llegó a fin hace cuatro años y aunque le ha costado mucho dar el paso, hoy viene dispuesta a poner fin a una soledad que cada día le pesa más.

Y también estará con nosotros Nieves,  que a sus 63 años, está viviendo y sintiendo cosas que jamás imaginó. A punto estuvo de tirar la toalla y abandonar su lista, pero una llamada lo cambió todo. Ya lleva seis meses feliz, acompañada y enamorada.

Fecha de emisión: jueves, 16 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA