Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

Prueba de sementales con el maestro Ruiz Miguel, en "Toros para todos"

Uno de los reportajes de campo será en la ganadería de José Luis Pereda. El programa traslada sus condolencias a la familia del ganadero y empresario taurino fallecido esta semana a los 75 años.

Comunicación RTVA 16 January 2022

"Toros para todos" sigue esta semana con la emisión de los resúmenes de temporada que tan buena acogida están teniendo entre la fiel audiencia del programa que dirige y presenta Enrique Romero. La prueba de sementales con el maestro Ruiz Miguel ocupará el primero de los reportajes de campo. En su finca El Algarrobo, en Los Barrios (Cádiz), Ruiz Miguel estará acompañado de Miguel Escribano. Ambos hablarán de cómo es la lidia de un semental, las características que tiene que tener, etc.

Un becerro recién nacido al que hay que buscar para ponerle el crotal en la ganadería de José Luis Pereda será el siguiente protagonista. Esta misma semana fallecía a los 75 años el ganadero y empresario taurino José Luis Pereda padre, aunténtico revitalizador de la tauromaquia en Huelva a cuya familia el programa traslada sus condolencias.

En el resumen de las mejores faenas de la temporada se recordará el triunfo de Morante en Morón, la faena de Ponce en Sanlúcar antes de su retirada y la gran temporada de Emilio de Justo.

Fecha de emisión: domingo 16 de enero, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA