Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.

Programa especial del Puente de la Constitución, en "Salud al Día"

Un equipo del programa recorrerá la Sierra de Rute, en la provincia de Córdoba, donde mostrará una atractiva ruta de senderismo y la labor de conservación de los burros con ejemplos de equinoterapia.

Comunicación 3 diciembre 2022

“Salud al día atenderá, en la capital internacional del polvorón, en la localidad sevillana de Estepa, los consejos del doctor Pablo Guzmán, Especialista en Medicina Interna, para afrontar con salud esta Navidad. Además, aprenderemos a elegir el queso más saludable para las comidas de Navidad con el doctor Fernando García, Especialista en Endocrinología y Nutrición.

Un equipo de este programa recorrerá la Sierra de Rute, en la provincia de Córdoba, donde mostrará una atractiva ruta de senderismo y la labor de conservación de los burros con ejemplos de equinoterapia. En este reportaje han participado, entre otros, el doctor Sebastián García, Médico de Familia, José Antonio Puerto, Fisioterapeuta, Francisco López, Psicólogo General Sanitario, y Marta Morales.

“Salud al día” estará en la provincia de Almería con un interesante reportaje sobre los beneficios saludables de una hortaliza de temporada, como es la berenjena.

Y conoceremos los secretos para gozar de una buena salud del humorista y actor andaluz Alfonso Sánchez, uno de los protagonistas del programa “Entre Compadres” que se emite los martes por la noche en Canal Sur Televisión. El cierre musical de este programa divulgativo correrá a cargo de la cantante andaluza Diana Navarro quien interpretará un villancico, “Brillará”, en la calle Larios de Málaga.

Fecha de emisión: sábado, 3 de diciembre, a las 13:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA