Canal Fiesta | Sábado, a partir de las 10:00 h.

Primera "Fiesta del Fiesta" virtual de la temporada

Canal Fiesta | Sábado, a partir de las 10:00 h.
La cadena musical del grupo de Canal Sur Radio da la bienvenida al otoño con una gran celebración virtual de catorce horas.

Una “Fiesta del Fiesta” que, además de por la radio, podrá seguirse a través de la web y la app de Canal Sur Radio y también por las redes sociales. Canal Fiesta cumple 20 años el próximo mes de enero.

16 septiembre 2020

Canal Fiesta, la cadena musical del grupo Canal Sur Radio, dará este sábado, 19 de septiembre, la bienvenida al otoño con una gran celebración virtual de catorce horas, en la que participarán numerosos artistas. Una “Fiesta del Fiesta” que, además de por la radio, podrá seguirse a través de la web y la app de Canal Sur Radio y también por las redes sociales.

Canal Fiesta quiere con esta programación especial dar la bienvenida no sólo al otoño sino también a una temporada que va a hacer historia ya que en enero del 2021 cumplimos 20 años. Una celebración que la emisora musical de la radio de Andalucía quiere compartir y disfrutar por todo lo alto con toda su audiencia y con los artistas que han estado siempre junto a Canal Fiesta, muchos de los cuales han nacido profesionalmente en esta cadena.

El sábado comenzaremos con una programación especial que arrancará a las 10:00 de la mañana con una edición sorpresa del “Cuenta atrás”, donde José Antonio Domínguez repasará los movimientos de la lista de éxitos de nuestro top50 pero no lo hará solo, estará acompañado por artistas del momento.

La tarde del sábado, los presentadores de Canal Fiesta nos acompañarán, en directo, con una “Fórmula Fiesta”, que combinará la mejor música del momento junto con entrevistas de nuestros artistas preferidos.

A partir de las 20:00 horas llegará el momento culminante de esta  “Fiesta del Fiesta”, que terminará a las 22:00 horas, y en el que participarán los artistas que más gustan en la radio.

Entre los que nos acompañarán van a estar Agoney, María Peláez, La Oreja de Van Gogh, Tatiana de la Luz, Pastora Soler, Antonio José, David de María  y más sorpresas que seguro gustará a los seguidores de la cadena, que además podrán interactuar con el hashtag #LaFiestadelFiesta20 y además durante la emisión en streaming aparecerán, sobreimpresionados, algunos de los tuits.

La Fiesta del Fiesta” virtual se emitirá en streaming por la antena de la radio, app y web de Canal Fiesta y, en simulcast, por la cuenta de twitter @canalfiesta.

Fecha de emisión: sábado 19 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, en Canal Fiesta.

ES NOTICIA