Canal Sur TV | Sábado, 12:00 h.

Priego de Córdoba y Frigiliana, paradas de "Los Repobladores"

Conoceremos a nuevos repobladores que han montado una granja escuela o que se dedican a la producción de aceite y cosmética derivados del aguacate.

23 octubre 2021

El espacio de Canal Sur Televisión “Los Repobladores” viaja este sábado hasta Priego de Córdoba (Córdoba) y Frigiliana (Málaga), donde conoceremos a Pepi y Pepe y a Eva, que desarrollan sus vidas y sus profesiones en estos pueblos andaluces, en los que han encontrado una oportunidad para vivir.

Pepi y Pepe son dos amantes de la naturaleza. Se conocieron en Jerez, de donde es ella, trabajando en el sector textil. Después vivieron en Córdoba, pero cada día tenían más ganas de vivir en el pueblo y rodeados de animales. Decidieron dejarlo todo y marcharse a Priego de Córdoba, donde han montado una granja escuela, el sueño cumplido de esta pareja de repobladores.

Eva tiene 28 años y ha vivido en Murcia y Madrid, donde estudió Arquitectura e Ingeniería de Caminos. Sin embargo, cada día que pasaba en la ciudad Eva echaba de menos a su familia y su pueblo, Frigiliana. Decidió regresar y aportar todo lo que ha aprendido en sus estudios a la empresa familiar, dedicada a la producción de aceites y cosmética derivados del aguacate.

Fecha de emisión: sábado 23 de octubre, a las 12:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA