Convocatoria medios | Lunes, 11:30 h.

Presentación de las novedades de programación de verano de Canal Sur Radio y Televisión

Asistirán el director general de RTVA, Juande Mellado;, la directora adjunta, Isabel Cabrera; el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega; la directora de Informativos de Canal Sur Televisión, Carmen Torres; y los presentadores de los principales programas.

Comunicación RTVA 18 junio 2021

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) presenta las principales novedades de las parrillas de verano de la radio y la televisión que comienzan a emitirse este lunes 21 de junio.

Asistirán el director general de RTVA, Juande Mellado; la directora adjunta, Isabel Cabrera; el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega; la directora de Informativos de Canal Sur Televisión, Carmen Torres; y los presentadores de los principales programas.

Las novedades de emisión de la radio y la televisión públicas están marcadas por el incremento de la oferta informativa, el entretenimiento y la promoción de la cultura andaluza priorizando el servicio público.

Una apuesta decidida por la información abierta y de proximidad en la franjas horarias de mañana y mediodía y por el entretenimiento de calidad en la tarde noche y el prime time.

MOTIVO: Presentación de las novedades de programación de verano en Canal Sur Radio y Televisión.

LUGAR: Abades Triana. C/ Betis, 69. Sevilla.

FECHA: Lunes 21 de junio a las 11:30 horas

*Por razones de aforo se ruega confirmar la asistencia (relacionespublicas@rtva.es).

ES NOTICIA