Canal Sur TV | Sábado 18:50 h.

Ponerse en forma en otoño, hipertensión y dolor de cabeza, en "Salud al día"

El programa desvelará cómo se mantiene en forma la actriz Blanca Suárez y analizará dos alimentos con muchos beneficios saludables, alcachofas y espárragos.

Comunicación 1 octubre 2022

“Salud al día” animará este sábado, a partir de las 18:50 horas, a practicar ejercicio físico de manera divertida y saludable durante este otoño. Se trata de un reportaje en el que han participado, entre otros, Carlos Parra, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la doctora Elena Rodríguez, Neumóloga del Hospital Virgen del Camino en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el doctor Peter Salgado, Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Rafael Álvarez, Readaptador Deportivo y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Rafael Ángel Cañadillas, Fisioterapeuta. Este reportaje está realizado en las provincias de Córdoba y de Sevilla.

Otro equipo del programa analizará a pie de campo dos alimentos con muchos beneficios saludables que pueden ayudarnos a reforzar nuestras defensas durante las próximas semanas. Se trata de las alcachofas y los espárragos en Huétor Tájar, provincia de Granada. En este interesante reportaje han colaborado, entre otros, el doctor Juan Aguilera, Especialista en Medicina de Familia, Inmaculada Gordo, Enfermera de Familia y Técnica en Nutrición, Rafael Montalbán, Enfermero de Familia, y Celia Grima, Tecnóloga de los Alimentos y Técnica de I+D+I.

“Salud al día” desvelará este sábado cómo se mantiene en forma la actriz Blanca Suárez. Tampoco faltará el recorrido por una de las sierras más bellas de nuestra tierra con actividades adecuadas para toda la familia. Se trata de un reportaje realizado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz, en el que han participado, entre otros, la doctora Isabel Piñero, Especialista en Cardiología, el doctor Antonio Rodríguez Carrión, Especialista en Medicina Interna, la doctora Laura Torezano, Especialista en Medicina de Familia.

Fecha de emisión: sábado, 1 de octubre, a las 18:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA