Lunes, 22:30 horas
Lunes, 22:30 horas

"Póker de Reinas" recibe la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute 

12 julio 2019

El programa de Canal Sur Televisión "Póker de Reinas" sigue fiel a su cita semanal la noche de los lunes, a las 22:30 horas. En esta nueva entrega, 'Las niñas de Cádiz' recibirán la visita de los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute, que vienen dispuestos a cantar y  ‘a dar el cante’ con las ocurrencias de nuestras disparatadas maestras de ceremonia.

El nuevo espacio contará, además, con la presencia de la actriz y presentadora Eva Pedraza,  que nos dará una clase de posado veraniego y demostrará, una vez más, que le sobran humor y simpatía, al lidiar con unas señoras ‘malitas de los nervios’. No nos faltarán los reportajes de nuestro ‘correcaminos particular’, Rafa Rodrigo, que nos pondrá a remojo en una playa fluvial y en un parque acuático, además de poner a prueba la intuición y el buen talante de los extranjeros que veranean en esta tierra.

"Póker de Reinas" no estaría completo sin las ocurrencias del Yuyu,  el comodín de esta peculiar baraja, que nos desvelará cómo han sido los veranos de su vida y los 30 años de buen humor que nos ha dejado Canal Sur. 

Fecha de emisión: lunes, 15 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA