ATV | Viernes, 22:50 h.

Pierce Brosnan y Rene Russo protagonizan "El secreto de Thomas Crown"

La cinta, que se emite en el espacio "Una de Cine" de Andalucía Televisión, tiene acción e intriga en un juego de la inteligencia y la seducción entre los protagonistas. Además, cuenta con la aparición en pantalla de la modelo española Esther Cañadas.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión emite este viernes, 19 de abril a las 22:50 horas, dentro de su espacio "Una de Cine" una película historia de inteligencia y seducción protagonizada a finales de los 90 del siglo pasado por Pierce Brosnan y Rene Russo, en la que cuenta entre su reparto con la modelo española Esther Cañadas. El reparto lo completan caras tan conocidas como las de Denis Leary, Frankie Faison, Faye Dunaway entre otros.

Dirigida por John MacTiernan y estrenada en 1999, esta película de acción e intriga  cuenta cómo a los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

La cinta, (The Thomas Crown Affair en su título original en inglés) cuenta con un acertado guion de Leslie Dixon & Kurt Wimmer, al que la música de Bill Conti le otorga el ritmo adecuado a la trama, y la fotografía de  Tom Priestley. Una película que se ha convertido en todo un clásico. 

Fecha de emisión: viernes 19 de abril, a partir de las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA