Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

Peter Fonda y Brooke Shields protagonizan "Wanda Nevada"

Se trata de un western dirigido e interpretado por Peter Fonda, en el que un apostador gana a una niña huérfana y juntos buscan oro en el Gran Cañón.

24 enero 2021

Canal Sur Televisión emite el domingo, 24 de enero, la película “Wanda Nevada”, una cinta estadounidense de 1979 dirigida por Peter Fonda. Se trata de un western en el que también figura como actor Henry Fonda siendo la única película que padre e hijo trabajaron juntos. El resto del reparto lo componen Brooke Shields, Fiona Lewis, Luke Askew, Ted Markland, Severn Darden y Paul Fix.

Beaudray Demerille (Peter Fonda) es un tramposo de poca monta que acaba de ganar al póquer unos pocos dólares y a Wanda Nevada (Brooke Shields), una niña huérfana de trece años que estaba bajo la tutela de su contrincante. A pesar de las diferencias iniciales, Beaudray y Wanda parecen condenados a entenderse, sobre todo, después de encontrar una bolsa con oro y un mapa que indica la ubicación exacta de la mina en un desolado paraje en mitad del Gran Cañón de Colorado. El problema es que no son los únicos que sueñan con esa fortuna.

Fecha de emisión: domingo 24 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA