ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 08:30 h.
"Parlamento Andaluz", el programa de Canal Sur Televisión que acerca la actualidad del Legislativo andaluz, emite este domingo su penúltima entrega del curso político. Lo hace con un resumen de la semana parlamentaria que, aunque sin Pleno, ha estado marcada por la celebración de numerosas comisiones.
Entre ellas, destaca la Comisión de Infancia y Adolescencia, ante la que compareció la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Carmen Castillo, para exponer las líneas de actuación de su departamento en esta materia.
Asimismo, el Grupo de Trabajo sobre la lucha contra la violencia de género en Andalucía debatió y aprobó esta semana su informe final, un paso clave en la elaboración de propuestas y medidas frente a esta lacra social.
Toda esta actividad parlamentaria podrá seguirse este domingo, 20 de julio, desde las 8:30 de la mañana, en "Parlamento Andaluz", por Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
Lo último