Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Pastora Soler regresa a "El Show de Bertín"

La cantante presentará su nuevo disco, "Sentir", y pasará un buen rato, además de repasar su trayectoria profesional y personal.

Comunicación RTVA 21 enero 2022

Pastora Soler regresa este viernes (23:00 horas) a "El show de Bertín" para presentar su nuevo disco, "Sentir",  pero, sobre todo, a pasar un buen rato en un plató en el que se siente como en su casa, ya que allí se realiza también "Tierra de talento".

La cantante hará un repaso por su trayectoria musical y explicará divertidas anécdotas cómo el viaje con su madre a Azerbaiyán para Eurovisión, una fiesta de pijamas junto a Malú y Vanesa Martínez o cuando contrató a Manu Sánchez, que empezaba en el mundo de los monólogos.

Como novedad, esta semana Rosa de Shanghái vendrá cargada de extraños utensilios que dejarán boquiabiertos a Bertín y Pastora con su "Bazar chino". El programa hará además un repaso a la prensa del corazón en su particular peluquería, en la que los colaboradores serán el foco de todos los flashes.

El concurso "Sólo chistes" está llegando a su recta final, por eso esta semana los espectadores conocerán un poco más a los aspirantes a mejor contador de chistes de Andalucía, que nos sorprenderán con su particular visión del mundo de las telenovelas turcas.

Como es habitual, Laura Gallero será la encargada de poner el toque musical al programa, pero esta vez se las ha ingeniado para que los colaboradores "se la jueguen" a las coplas con "El tabú coplero". ¿Quién será capaz de adivinar el título de más canciones?

Fecha de emisión: viernes 21 de enero de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA