Canal Sur TV I Viernes, 15:40 h.

Paloma San Basilio hoy, en "La tarde aquí y ahora"

Comunicación RTVA 5 junio 2020

"La tarde, aquí y ahora" termina la semana conversando en directo con la cantante Paloma San Basilio, que nos hablará de cómo ha cambiado la letra a su famosa canción "Juntos" para adaptarla a la nueva situación que vivimos a causa de la pandemia.

También asistiremos a la reapertura de piscinas y nos visitarán Esther Arroyo y Cristo Báñez para hablarnos del programa "Aguja Flamenca", que esta noche estará dedicado a Rocío Jurado.

Como cada día, ayudaremos a quienes están solos: Manuel, tiene 47 años, es divorciado y viene de El Cuervo, Sevilla. Se divorció hace 16 años y desde entonces está solo. Dice que en todos estos años no ha tenido pareja por dos cuestiones: porque se ha centrado en su hija, y porque es muy tímido para relacionarse con las mujeres. Hoy viene a plató con el apoyo de toda su familia y con la ilusión de encontrar una compañera que acabe por fin con una soledad que cada día le pesa más.

Mª Carmen tiene 50 años, es divorciada y vive en Huelva. Lleva sola seis años y medio, desde que se divorció. Dice que se llevó tal decepción con su marido, que se le quitaron las ganas de buscar pareja. Pero la soledad aprieta, y ahora necesita una nueva ilusión, un aliciente para sentirse viva. No tiene hijos y esta tarde cuenta con el apoyo de toda su familia que quiere verla feliz y acompañada.

Paqui ya no está sola. Desde hace 13 meses vive con Juan, un hombre que conoció gracias al programa. Lo suyo fue “llegar y besar el santo” porque Juan fue su llamada de directo, vino a una cita a plató para conocerlo y desde entonces, no se han separado. Esta tarde nos contarán todos los detalles de su bonita historia de amor.

Fecha de emisión: Viernes 5 de junio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA