ATV | Jueves, 21:30 h.

Obesidad infantil y lactancia materna, en "Consumo Cuidado"

El programa ofrecerá consejos para lograr que los más pequeños de la casa abandonen el sedentarismo y hará hincapié en la importancia de llevar hábitos saludables.

Comunicación RTVA

Esta semana “Consumo Cuidado” se centrará en la obesidad infantil, un problema de enorme gravedad que cada vez afecta a un mayor número de niños. El espacio, que se emite este jueves 30 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV), se preguntará el por qué del incremento de esta enfermedad en los más jóvenes, y hará hincapié en la importancia de llevar hábitos saludables, para en el futuro, no sufrir patologías o enfermedades.

Además, el espacio pondrá el foco en la lactancia materna y dará consejos sobre cómo lograr que los más pequeños de la casa abandonen el sedentarismo. Para conocer de primera mano la importancia de esta patalogía, el programa que conduce Inmaculada Leflet conversará con distintos profesionales del sector sanitario, jurídico, de la nutrición y la educación, además de contar con el testimonio de un entrenador personal.

El programa completará la entrega semanal hablando sobre las excelentes propiedades de la leche materna de la mano de Natalia Moragues (nutricionista).

Fecha de emisión: jueves 30 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA