Canal Sur TV I Viernes, 22:20 h.

Nuevos desafíos para el paso a las semifinales, en "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 10 diciembre 2019

"Tierra de Talento" plantea este viernes (22:20 horas) una nueva entrega de desafíos para continuar con la selección de concursantes que pasan a las semifinales. Durante la noche, se conocerá además qué participante rescata India Martínez para que vuelva a la competición, como ya hiciera la pasada semana José Mercé con Alejandro y Pablo.

Manu Sánchez dará paso a los concursantes que defenderán sobre el escenario los desafíos planteados por el programa. Las bailarinas jerezanas Elisa y Daniela tendrán que combinar los cuatros estilos musicales del jurado sobre el escenario. Josué Sanher, venezolano afincado en Chiclana, interpretará un tema de la banda sonora de Rocky. Desde Ronda volverá Roima Durán para conquistar al público infantil con su número. El cantaor de Osuna Manuel Cuevas se enfrentará a repertorio clásico. La sevillana Marta Santamaría dejará la samba de lado para cantar rock andaluz. Javier Valero, el bailaor jiennense que ha revolucionado las redes sociales con su baile en bata de cola, tendrá que hacer baile clásico. También de Jaén regresará al programa la violinista María del Mar Jurado para interpretar la Salve Rociera. A todos ellos se sumará un nuevo concursante rescatado de la primera fase y de los que se conocerá su nombre durante la gala. 

En la fase de semifinales ya se encuentran Butchqueens, Alejandro y Pablo, Dani de Baza, Carla Román, Manuel Cerpa, Espe y Rebe, Martha, Mar Hernández y Antonio Peula.

El jurado de "Tierra de talento" está compuesto por el barítono malagueño Carlos Álvarez, la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y el violinista Jesús Reina, también de Málaga.

Fecha de emisión: viernes 6 de diciembre, a las 22:20 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA