Canal Sur TV|Lunes-viernes, 21:40 h.

Nuevos concursantes llegan al plató de "Atrápame si puedes"

El bote del concurso sigue creciendo y comienza la semana con una cantidad acumulada de 16.000 euros.

3 July 2020

Este lunes 6 de julio, cinco nuevos concursantes de diferentes puntos de Andalucía participan en el concurso de Canal Sur Televisión “Atrápame si puedes”. Los participantes serán los encargados de intentar contestar correctamente las preguntas de Manolo Sarria e intentar alcanzar el quinto escalón de la escalera final sin fallar ninguna pregunta.

Esta semana el bote del programa sigue creciendo y alcanza una cantidad acumulada de 16.000 euros.

Entre los concursantes se encuentra la sevillana Esther, una traductora e intérprete que se autodefine como aventurera y a la que encanta viajar y conocer gente nueva. Le sigue Fernando, un malagueño profesor de inglés que viene con el objetivo claro de llevarse el bote, y Antonio, guardia civil de Granada, que tiene claro que si ganara el bote se marcharía con su mochila a conocer mundo sin fecha de vuelta.

El grupo lo completan José, técnico de cuidados auxiliares de Andújar y María José, una modista onubense que además es muy aficionada a la música.

Atrápame si puedes” es el nuevo concurso de Canal Sur Televisión, un programa que se emite en el access prime time de lunes a viernes. Un espacio familiar y divertido, en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes premios.

Fecha de emisión: de lunes a viernes a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA