Canal Sur TV | Lunes, 09:00 h.

Nuestros mayores en verano y las residencias, en "Despierta Andalucía"

Se entrevistará a Fernando Acosta y los contertulios de la jornada serán Inmaculada León, Jesús Ollero y Cristina de la Hoz.

Comunicación RTVA 4 julio 2022

Canal Sur Televisión emite este lunes 4 de julio, a partir de las 09:00 horas, una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía", en la que se hablará de mayores con Fernando Acosta, presidente de Residencias de Mayores de Andalucía (09:25 horas).

La sección de sucesos llegará, sobre las 10:05 h, de la mano de Juan Cano.

A las 10:10, el periodista Sandro Pozzi hará balance a los andaluces de la Cumbre de la OTAN.

Antonio Manfredi, Defensor de la Audiencia de Radio y Televisión de Andalucía, también tendrá cabida en el programa de este lunes y será entrevistado sobre las 10:25h.

Este lunes 4 de julio, la tertulia del verano vendrá de la mano de Marina Bernal, Carmen Pardo, Carlos Telmo y Ana García.

A las 11:10 será Raquel Revuelta la que cuente a la audiencia sus proyectos y, a continuación, se contarán las novedades del programa "Andalucía de Fiesta" que Canal Sur Televisión emite este mismo lunes en su prime time.

El apartado de entrevistas se cerrará sobre las 11:25 horas, con la participación del cantante Hugo.

En este primer día de la semana, los contertulios de la jornada serán Inmaculada León, Jesús Ollero y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: lunes 4 de julio, a partir de las 09:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA