ATV I Miércoles, 23:00 h.

"Noche de fin de año", comedia romántica para la noche del miércoles

Comunicación RTVA 13 enero 2021

Andalucía Televisión ofrece la noche del miércoles la comedia romántica "Noche de fin de año". La cinta dirigida por Garry Marshall narra las excéntricas vidas de un hombre hospitalizado en estado terminal, un joven que odia la Navidad, una exitosa mujer de negocios y una madre soltera que se entrecruzan durante una Nochevieja muy especial.

Garry Marshall es uno de los representantes más destacados de la comedia romántica en el cine hollywoodiense, con éxitos tan populares como "Pretty Woman", "Novia a la fuga" o "Princesa por sorpresa".

En "Noche de fin de año", el cineasta volvió a intentar reventar las taquillas con un producto coral en el que destaca la larga nómina de estrellas que conforman el reparto. Entre el brillante elenco, hay nombres como el de Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Alyssa Milano, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher o Sarah Jessica Parker.

El hilo conductor de una noche tan especial como la de fin de año sirve para contar historias de amor ambientadas en la ciudad de Nueva York, una combinación siempre efectiva en producciones del género.

Fecha de emisión: Miércoles 13 de enero, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA